lunes, 27 de julio de 2015

Division de Honor - Primer triunfo Carilense -

Carilo Fc 2 VS 1 Namberwan

Parece poco pero no lo es . Ganar un partido antes en la vida de Carilo Fc era algo habitual por suerte. Pero esto cambio radicalmente y el sueño dorado termino en una pequeña pesadilla . Tocamos fondo en lo futbolistico , nos dimos cuenta que un billete de 100 pesos no alcanzaba para ir a bailar y el taxi. Despues del 0-5 Vs Resto del Mundo y el 0-3 frente a Def Viedma  nos miramos a la cara y nos dimos cuenta que peor no se podía jugar . Luego se venia el partido contra los juveniles de Namber faltaban 30 minutos y los Dts no estaban , en ese momento el grupo se junto y charlo de lo mal que se estaba jugando y debíamos arriesgar mas .
Una recoleccion de frases
"Lo perdimos por ser cagones "
"Es de cagon no perder la pelota "
"Entramos pensando que somos menos que el rival "

Este domingo se tomo como una final por el descenso . A pesar de los nervios de 6 DERROTAS Y 1 EMPATE propusimos algo distinto , jugar al FUTBOL CON HUEVOS .
Ganamos un partido en el cual arrancamos perdiendo como en casi todos los partidos del año . Casi siempre nos hacían un gol y bajábamos los brazos ... pero porque en este no los bajamos? Porque tuvimos la pelota y la iniciativa . Algo que en Carilo jamas debimos perder . Es verdad que fue muy duro perder con Bomba 3-4 con aquella pelota en el Travesaño del Enano santino o aquel 0-2 con Azurra habiendo empatado el primer tiempo y con alguna ocasión de gol mal definida . Después pensamos que tal vez debíamos esperar y nos fue muy mal .
La verdad que hoy debemos tener una identidad , nuestra identidad y con ella seguir hasta la fecha 26.
Este año nos debemos equivocar mucho menos , saber cuando le prestamos la pelota a un compañero mostrarse y tener movilidad(arquero-últimos suplente que ingresa) porque sino eso también es de Cagon .
Ganar un partido y comer un asado con los compañeros que batallaste 80 minutos no tiene precio . Antes también batallamos pero nos falto morder todos juntos . Lo vimos a Fernando batallando con un rival una vez y otra vez hasta que el físico no va ,el negro saliendo solo a enfrentar uno o dos delanteros , la pelota termina dentro del arco , al turco siendo protagonista de un loco y podemos seguir uno por uno . La clave esta ser un equipo en todo momento , me queda una imagen del segundo tiempo , un jugador de Carilo Fc traba en el piso contra uno de Namber y la pelota queda en el aire y un jugador de los recien ingresados (no damos nombre) se tiro de tijera para despejar . En la jugada que el negro toca la pelota y pega en el palo , el gato fue a buscar el rebote sabiendo que podia ser gol del rival pero fue igual a buscar el rebote . Si el gato no buscaba el rebote esa pelota no servia de nada .
Esto es juego de equipo que estamos tratando de aceitar partido a partido . No hay trucos solo tomar los partidos en serio . Es nuestro entrenamiento y partido . Debemos estar mas concentrados en cada situacion que nos toque participar .
No es casualidad que el turco haya sido el habilitador de los dos goles . Los goles fueron de Marcelo y Cheche . Eramos muchos esperando la oportunidad para entrar y los Dts con variantes en cada puesto por Naturaleza .
Los Dts nos acompañan en todo pero necesitaban un triunfo y saber que los pibes no se olvidaron de jugar al futbol . Saber que los pibes no se olvidaron de jugar en equipo como esos Sábados que se nos juntaron dos torneos (Ezeiza + UBA) y almorzábamos pastas para llegar bien al segundo partido.
Se vendrán partidos mas duros que los del domingo pero lo único claro es que nunca mas debemos bajar los brazos ante la adversidad . Este domingo arrancamos perdiendo faltando 25 minutos para la finalizacion del partido y sin hacer un gol hace varios partidos . LO DIMOS VUELTA .
Venimos con mala suerte , cada error lo pagamos caro . No puedo prometer como hincha dar aprobar este examen pero me tengo que acordar cada domingo de como se rinden los examanes .

No ganamos nada de nada , solo 3 puntos y un poco de rodaje para seguir creciendo como equipo.
El proximo domingo podemos perder o ganar pero no debemos perder nuestro ADN reconocido en ciudad " EQUIPO DURO ".

Los 3 primeros puntos y tal vez sean los únicos o no . Pero a nosotros(desde los nuevos hasta los mas viejos que jugamos y los que no jugamos ) nadie nos regalo nada para estar jugando en la división de honor . La venimos peleando hace tiempo como para irnos del boliche sin encarar a una de las mas lindas , yo no me vuelvo con esa frustacion .  Nos ganamos el derecho de medir nuestra idea futbolistica Domingo tras Domingo contra los mejores equipos amateur de Ciudad Universitaria .

Vamos lobo y no te olvides de ser vos .