jueves, 21 de agosto de 2014

Fecha 7 Carilo Fc 3 vs 1 Misión Imposible

La pegada no se mancha

Gran victoria del lobo ! Se impuso por 3a1 con autoridad y empieza a mirar de lejos la zona de descenso . La figura el turquito y la pieza clave la solides defensiva . 

Los 11 iniciales fueron : El negro - Vivvi , La fiera , Fer , Ivan - Cheche , Landa , Victor , Paleta Prado - Alao y El enano Santino . Banco de suplentes Gaby , Maguito , Diego Panich y Leo Hisa . Partido jugado en la hermosa cancha 6 . 
El primer tiempo no fue brillante pero alcanzo para sacar una diferencia en el marcador . El segundo tiempo fue mejor jugado pero no da mucho para el análisis ya que nuestro rival estaba cansado , sin cambios y con un jugador menos . 
Hablemos de Fútbol
El capitán volvió al gol con un golazo de tiro libre . Doble merito por hacerlo con ese globo blanco de Ciudad . Importante gol para dominar el partido . En este partido trato de meter la cola entre los centrales y también se noto que trato de hacer jugar hacia los costados , un ejemplo fue la gran pelota que le puso a Vivviani en el segundo tiempo . 
El Astro es un mal necesario en el medio pero el profe decidió preservarlo para los futuros partidos . Fue extraño que Hisa ingresara de 8 cuando es el único 5 razpa que te razpa que puede cumplir la función del Astro , pulir-encerar-pulir-encerar decía el Sr Mishagui , el Pitu tendrá la respuesta en el baul del Audi junto con los vinos Trapiche . El profe estuvo muy bien en el momento de realizar los cambios , esto demuestra confianza en el recambio , el lobo nunca bajo el nivel. 
El negro regalo un gol por intentar salir jugando . Esto genero perder un invicto de 300 minutos sin que le convirtieran goles a la defensa Carilense . 
Landita tuvo un muy buen partido , debe ser el tercer delantero en pisar el area rival . 
El turco sigue con la racha goleadora . Es muy gracioso cuando discuten de futbol el turco y el enano Santino pero cuando se juntan arman un quilombo terrible a la defensa rival .
La defensa viene teniendo su mejor año desde el 2008 sin dudas . Hoy la defensa enfrenta a delanteros más completos y siempre demuestra estar a la altura . Por ejemplo Gaby jugo de lateral y central , Ivan jugo de libero , lateral y de volante central etc etc .
El medio es el corazón del equipo que viene jugando de menor a mayor , esta haciendo un trabajo mas de hormiga que de fantasía pero esto es indispensable para que los delanteros puedan jugar tranquilos . El nivel de los jugadores del medio se ha hecho muy parejo en los volantes laterales Fede , Cheche , Hisa con rendimientos muy parejos . Al maguito lo ponemos en la bolsa de volantes externos ? Usted que opina Mister ?
El equipo esta realizando una gran campaña . Estamos a punto de hacer una gesticulación al fantasma del descenso en muy poco tiempo . Ojala que el fantasma del descenso le envié saludos al fantasma de Murga cuando lo vea .