jueves, 26 de septiembre de 2013

Restan 5 finales .........

Mirando siempre hacia delante .... nuestro Dt dice que este blog es opositor hacia su persona ! Entonces en esta publicacion diremos , muy bien por el Dt que en el partido contra Sabemos que Son Superiores puso linea de 3 y ganamos 4a2 , hizo el cambio cuando el partido se encontraba 2a2 . Tambien fue el tutor de Sebastian , este convirtio los dos goles para la victoria frente a Los Wacho de Siempre , equipo muy duro que no sabemos porque tienen 6 pts . Son algunos jugadores viejos de Sociales del Interfacultades .
La produccion de Carilo Fc no es mala , estamos en el podio , pero lo mejor de todo que despues de discutir dentro y fuera de la cancha la manera de como jugar , se va encontrando un intermedio .... cada uno hace lo que tiene que hacer , sin caprichos de nadie .
La defensa sigue en alza , el mediocampo es el que mas variantes sufre ya que la mayoria de sus jugadores vienen faltando por fuerza mayor y eso hace que se toque todo el tiempo el mediocampo .
La delantera viene cumpliendo ultimamente , el turquito siempre firme con sus goles y el Pekas con su velocidad hacen de Carilo Fc un equipo muy peligroso .
Es muy bueno saber que por ejemplo Fernando se cruzo con Landa por ATC corriendo , el negro con lo que le cuesta activar corriendo a las 7.30 am y otros mas en silencio tratando de dar lo mejor para poder festejar en un mes y medio . Las ultimas dos derrotas de Carilo Fc se dieron cuando el lobito no dio ese plus que viene dando siempre , por ejemplo , si tocaba perder este sabado , creo que todos nos ibamos masticando bronca pero tranquilos que dejamos todo y mas .
El camino a seguir es largo , quedan 5 finales , incluyendo el partido con el mejor equipo del Torneo , MENORCA FC , estan a un paso de salir campeon y los demas estamos tratando de conseguir una plaza para poder jugar en la division A .
Como hablamos entre los mas viejos , el dia de mañana podremos decir , eramos unos perros .... pero desde 2008 solo 1 vez no peleamos un campeonato . En el año 2009 , quedamos afuera de la primera ronda de la division D . Luego pasaron jugadores y siempre estuvimos en la discusion , eso es lo lindo de jugar en CARILO FC .... sentis que cada partido es una final , tenes mucho para perder y siempre una luz al final del camino .