miércoles, 12 de diciembre de 2012

BALANCE 2012



CARILO FC: Cierre Balance 2012 – SUPERAVITARIO 

 
                                      





Como arrancar este cierre de balance, sin acordarnos de lo que vivimos hace escasos 10 días logrando la primera estrella de la historia para Carilo FC, pero eso lo vamos a ver en el cuadro de resultados de este Balance 2012. 


Por ahora, vamos a arrancar analizando el ACTIVO del equipo y vemos que de un año a otro ha crecido proporcionalmente. Los cambos introducidos este año, la forma de manejar las cosas, las incorporaciones y el sentimiento de grupo es lo más importante a destacar de este rubro que vamos a ir desglosando. 


1.ACTIVO 


1.1 JUGADORES: 

Como nunca contamos con un plantel amplio (salvo 1 partido) y competitivo. Las incorporaciones de los jóvenes al equipo logró aportarle frescura, preparación física, buen juego, y el compromiso que hace falta para formar parte de este team. 


Logramos combinar la amistad con la responsabilidad de formar parte de un equipo amateur, pero que siente el fútbol como los profesionales. 
Intentamos que cada uno de los jugadores se sienta cada vez mas parte de CARILO FC y creo que lo logramos. Mediante las incorporaciones de este 2012, todos además de ser grandes jugadores son amigos de quienes los acercaron, logramos unir esos subgrupos (como le gusta decir al negro) en un solo GRAN GRUPO que es CARILO FC. 

Estos, además de acoplarse al plantel de una manera espectacular, le dieron al equipo la cuota de GOL (Pequitas), SACRIFICIO (Murga), BUEN JUEGO (Landita), COMPAÑERISMO Y BUENA ONDA (El Mago) para lograr el objetivo propuesto. 

Arrancamos el año mirando de reojo el ascenso a la B, pero cada vez mirábamos con mas ganas el campeonato de la C. Y estas ganas mas el compromiso asumido por el equipo son los que nos llevaron al día de hoy poder decir que SOMOS CAMPEONES del torneo que QUERIAMOS GANAR. Ni mas ni menos, y eso no se lo quita nadie a cada uno de los integrantes del equipo, ya que son pocos los jugadores que ganan este torneo de la UBA. 


1.2 DT: 


Además de estar en la posición más incomoda, que es la de tomar decisiones en un grupo de amigos y no poder jugar, entendió este año lo que necesitaba el equipo. 
Charlas, consultas, reuniones y asados de por medio, se fue adaptando y corrigiendo los errores del pasado. 
Mucho merito también en esta estrella lograda por el Lobito carilense. 


1.3 COMISION: 


Acompañando las decisiones e incentivando a la unión grupal en todo momento, se brinda 100 x 100 a que CARILO FC sea cada vez mas grande y que cada integrante sienta que está ante un gran grupo humano que se dedica a jugar a la pelota y pasarla bien. 




2. PASIVO 


2.1 PREPARACION FISICA 


Es una deuda pendiente para el 2013 que el equipo se ponga a tono físicamente, copiando a los que mejor están, de modo de estar parejos para el año que se viene. 


2.2 ASADOS Y JUNTADAS 


Fueron pocas en este 2012 que pasó, debido a diferentes compromisos por parte de todos, pero es una tarea asumida de la comisión el armado de este tipo de eventos para todo el 2013. 



3. PATRIMONIO NETO


Tenemos un gran PN para afrontar este 2013 que se viene. El cierre del 2012 nos otorgó el mejor de los resultados que fue el campeonato. 
Con ese pergamino arrancamos el año que viene y las expectativas están centradas en la recuperación de los lesionados y en igualar la campaña 2012. 
Tenemos mucho por ganar para seguir haciendo grande a este CARILO FC. 


                                                                      Auditado y aprobado por todo CARILO FC.