martes, 16 de octubre de 2012

FECHA 14 CARILO FC 0 VS 2 ORUGA

   "Subite a la ilusion de la recta final"                               
Podriamos arrancar hablando del partido que nos toco jugar este sabado , de que varios integrantes del equipo bajamos el nivel , de la falta de definicion , de la falta de darse cuenta si es el momento de tirar un centro o de dar un pase , si es el momento de dar dos pasos hacia atras y tirar el balon por encima del travesaño o esperar y tomarlo , nos podemos reprochar un monton de cosas .
Lo importante es saber que cuando no podes ganar , no tenes que perder , hoy en dia Carilo Fc no liga , es una realidad . No solo eso , nos hacen goles increibles ... Cual es el lado positivo ? quedan 5 fechas y aun seguimos punteros . Nunca perdimos con un rival directo por el ascenso .
Cuando a uno le va mal en el casino , que debe hacer? fumar un pucho y volver a la carga , este es el momento de PENSAR , ser paciente y creer en las virtudes de cada uno , de hacer una autocritica el que no venga jugando bien y ver en que  puede mejorar o como mejorarlo . Ser primero es una mochila? sin dudas , todos te quieren bajar , todos traen suplentes , todos se motivan el doble . Como se combate eso ? Estando mas motivados que el rival . Hay que tirarnos buena onda , tenemos un grupo de buena gente y de buenos futbolistas , eso en la logica daria que debemos llegar a la ultima fecha con posibilidades de campeonar .
Que se viene? Una final , contra Sport Omar , una final como contra Perdon Futbol . Un rival directo por el ascenso . la familia carilense debe estar unida y con el cuchillo entre los dientes . Tenemos bajas ? si lo sabemos pero no hay que llorar , este sabado si el negro atajaba lo que tenia que atajar y los delanteros hacian lo que tenian que hacer , se terminaba todoa la historia y el torneo tambien . Pero eso es lo lindo del futbol , a priori llega mejor Sport Omar , motivado por ganarle al PUNTERO DEL CAMPEONATO . Somos los punteros del campeonato y hasta que PERDON FUTBOL no gane los dos pendientes , somos los punteros del campeonato . Quedan 40 dias y sabremos para que estabamos .
 El torneo esta con final abierto , lo unico que importa es conseguir el ascenso y si es posible el campeonato.