jueves, 11 de agosto de 2011

UBA FECHA 5 CARILO FC 1 VS 0 DEP LA ESTRELLA

"No te hagas la estrella ... que terminas estrellado"

Cancha n6 , nos tocaba un rival dificil . Se llama Dep La estrella , son un grupo de jovenes provenientes de la Ciudad de Viedma . Se enfrentaban a un Carilo Fc que le cuesta retomar su vuelo futbolistico pero que crea situaciones . Arranco el partido y el turquito hacia de las suyas , el equipo en una cancha chica logro agrandar los espacios moviendo la pelota de lado a lado pero el rival lo contrarestaba corriendo el doble que lo normal . La pregunta era hasta cuando? .
El primer tiempo tuvimos un par de claras , buenos rendimientos y grupales en las lineas pero no se podia modificar el tanteador .
Arranco el segundo tiempo , mas de lo mismo salvo que ellos se tiraban al piso cada 5 minutos . Una verguenza jamas vista , ni que fueran ganando pero sabemos que son las reglas del juego y nosotros tendriamos que ser lo suficientemente buenos para quebrar esas tacticas .
Ellos casi convierten pero el negro tapa abajo un tiro desde afuera del area .
Ingresa al campo Lucas por Mauro , Victor pasa de 5 (el dt habra pensasdo "suelto al animal y que vaya en busca de la zanahoria , no por el bulto de isa precisamente) . Apretamos un poco mas arriba pero seguiamos sin convertir hasta que en el ultimo minuto de adicion de los 5 que habian marcado logramos marcar el gol del triunfo , no me acuerdo ni quien lo hizo de la bronca contenida que tenia en ese momento por no poder convertir .
PREMIOS
PREMIO MONGO : Para Isa , se nota cuando esta con muchas ganas , marca , pone y juega ...tiene que estar asi siempre , barriendose y haciendole sentir su zanahoria a los rivales .
PREMIO RONCORONGO DE PLATA : Para Viviani , se esta involucrando mucho mas con el juego .
PREMIO RONCORONGO DE ORO : Para Alao , esta jugando bien y va camino a ser el goleador del torneo pero le falta descargar mas a los que vienen detras de el .
El equipo se pudo levantar del golpe que fue perder una final muy importante para todos . Mas valioso fue que despues de perder una final eramos 15 personas comiendo un asado y todos borrachos hasta las 4 de la mañana . Estas son cosas que todos las valorariamos mas si lo vieramos de afuera .