domingo, 17 de julio de 2011

TORNEO EZEIZA FECHA 11 ... LA FINAL

CARILO FC 0 VS 2 MANAOS FC



Se jugo la final esperada en el torneo de ezeiza . Carilo fc llegaba como favorito pero enfrente nos encontramos con un equipo aguerrido , que para ellos era LA BATALLA , hasta demostraron que estaban confiados ya que tenian el champagne preparado .


No vamos a hablar de rendimientos , porque todos un poco mas o un poco menos , jugamos para el orto , salvo Victor y Gaston de aceptables partidos .


El primer tiempo fue combativo , cada pelota se peleaba como la ultima . Nosotros insinuamos peligro por algun corner pero sin futbol o una jugada creada . Ellos tampoco hacian mucho y llegaron una vez con un tiro de un delantero que lo ejecuto con su cabeza .


El segundo tiempo seguimos yendo a buscar el partido y en una jugada desafortunada nos encontramos 1a0 abajo . Luego ya expuestos los rivales se encontraron con el 2a0 y nada mas para contar .


LAS CLAVES


*CARILO FC se canso de cometer errores en todas sus lineas .


*EL RIVAL Sabia de sus limitaciones y pese a eso (con el empate en su contra) siguio esperando alguna contra para poder anotar ... eso paso .


*EL TIEMPO estuvimos a 25 minutos de ser campeones , no supimos trabajar el partido .


*EXPERIENCIA Siempre hay un mas poronga que la tiene mas larga , toda la experiencia que demostramos en los partidos anteriores no la demostramos en este partido.




LO MEJOR


Como dijo el chanchi , podemos perder , no somos el Milan . Hace un año exactamente estabamos en el fondo del mar , quedando afuera en primer ronda en el torneo de la Uba . Con un equipo que dudaba de sus virtudes y potenciaba sus defectos , hoy es un equipo que se le planta a cualquiera y es protagonista siempre .


Como hincha de este CLUB DE AMIGOS O GENTE AMIGA , estoy orgulloso del gran presi o como quieran llamarlo que tenemos ... solo pocos saben lo que se movio por tener preparada una fiesta que no fue . Pocos harian algo asi en el futbol amateur .


No jugamos bien , nos falto oficio pero mas que nunca hay que bancar el grupo y si todos estamos calientes , es porque nos importa esto que se llama Carilo y es de todos ... jugues , seas suplente o hincha .